domingo, 12 de septiembre de 2010

introduccion del trabajo titulado "la mujer a través del tiempo"

Introducción:


En este trabajo le hablare un poco de "la mujer a través del tiempo", empezando por un breve resumen de lo que fue la mujer de la prehistoria: casi no se tiene mucha información sobre ellas sin embargo trataré de explicar lo mas que pueda. Luego hablare sobre las mujeres prehispánicas, específicamente de las mayas y las toltecas.
Hablare de las mujeres durante la colonia (es cuando llegaron los españoles). Después serán las mujeres durante México independiente (siglo XIX).
Yo he elegido este tema de las mujeres a través del tiempo porque me parece que cuando se habla sobre el pasado del la humanidad solo nos imaginamos al hombre y a la mujer como que no la tomamos mucho en cuenta, siendo que tuvo mucho que ver desde su inicio, madamas que era considerada  menos que los hombres, pero yo no lo creo así, pienso que son capaces de muchísimas cosas al igual que el hombre y no se les debería de haber considerado menos que el.
Primero que nada quiero investigar  un poco de lo que la mujer hacia antes, como vestía, un poco de su religión, etc. Pero pues también como que casi no se habla de la mujer, más que nada es de el hombre pero como que al hablar del hombre abarca también de lo que hacían las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario